Bar Restaurante Lady Hamilton

Cocina mediterránea. El bar restaurante Lady Hamilton ofrece a todos sus clientes y amigos una cocina elaborada por el Chef Abraham Pérez, donde destacan primordialmente las pastas y ensaladas. Entre otros platos, también se pueden degustar carnes; cochinillo de cerdo, magret de pato, paletilla de cordero, hay pescados y risotos.

El restaurante cuenta con una carta de vinos y una amplia oferta de cervezas, tanto de fabricación artesanal local como de marcas naciones e internacionales.

Hay un parque infantil y varias televisiones satélite donde poder seguir los eventos deportivos del día. También podrá disfrutar de nuestros tradicionales postres caseros, como la tarta de chocolate, el tiramisú, y la tarta de queso.

Les atenderán con una sonrisa como ya es costumbre, tanto María como Cristóbal. No duden en solicitarles cualquier cosa que necesiten.

Restaurante / bar que sirve bebidas, helados, snacks, comidas y postres.

Servicio a la carta. Para los residentes en el complejo, existe la posibilidad de contratar los régimenes alimenticios de media pensión ó desayuno. Hay menú del día.

El restaurante abre a diario de Mayo a Octubre desde las 9:30am hasta las 23:30 horas.
La cocina está abierta cada día desde las 10am hasta las 16 horas, y desde las 18 horas hasta las 23 horas.
El restaurante es miembro de la Asociación de Restauración de PIMe y de la Asociación Menorca Gastronómica.

  • DSC08737

El restaurante Lady Hamilton es una zona wifi