Apartamentos Hamilton Court & VistaMar Estudios - Es Migjorn Gran, Balearic Islands, 07749, Spain

Construcciones Hamilton Court es una empresa constructora especializada en la reforma de viviendas unifamiliares y apartamentos turísticos.

Localizada en POIMIG, polígono industrial de Es Migjorn Gran, Nave B-8 Menorca. Tiene su sede administrativa en la urbanización Santo Tomás, parcela H4, edificio Hamilton Court.


La empresa es sucesora en la actividad de la construcción de otras empresas del grupo familiar y cuenta con una experiencia contrastada en el ramo de la construcción de más de cuarenta años.


Sus clientes son propietarios de ámbito local, nacional y extranjero, habiendo llevado a cabo numerosas reformas para propietarios nacionales, británicos y alemanes en la isla de Menorca.


El objeto básico de la sociedad es la reforma y mantenimiento de propiedades, así como también la construcción de viviendas unifamiliares con piscina.
La empresa cuenta con una amplia experiencia en las reformas de viviendas: baños, cocinas, suelos y fachadas.


Cuenta con el soporte técnico de un arquitecto, un aparejador y un tasador independientes, así como las oportunas licencias para la construcción.


En calidad de obras menores hay un elenco de servicios a su disposición como aislamientos, trabajos de carpintería en madera, en aluminio, metálicas o de PVC, cerrajería, cristalero, fontanero, hormigón impreso, insonorización, marmolistas, microcemento, parquetistas, pavimentos continuos, pintores, poceros, tapiceros y en la construcción y reparación de tejados.


También se realizan instalaciones de aire acondicionado, alarmas, electricidad, placas solares, toldos, rótulos, ascensores, antenas, calefacción o gas, con empresas profesionales y de nuestra máxima confianza.


En los servicios de mantenimiento destacan los de jardinería, de comunidades de propietarios y de piscinas. También se ofrece el mantenimiento de fosas sépticas y el control de plagas.

Apartamentos Hamilton Court & VistaMar Estudios
Urbanización Santo Tomás, parcelas H4 & H1
Es Migjorn Gran, Balearic Islands, 07749, Spain
Llamar: +34 971370000 | +34 661734488

Información

Aptos. Hamilton Court & VistaMar Estudios

Bienvenido a Menorca, el lugar para experimentar sensaciones naturales, encuentre en nuestro portfolio un alojamiento cómodo y relajado.